¿Saldrá Tyson Fury del retiro? La única posibilidad para que así suceda parecería ser la oportunidad de enfrentar al ganador de la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua, para cerrar así un combate por el campeonato mundial indiscutible de los pesos pesados, para lo que además está pidiendo una verdadera fortuna.

El nuevo combate entre el ucraniano, dueño de los títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB; y el británico, campeón mundial destronado por este el pasado 25 de septiembre, ya fue confirmado para el próximo 20 de agosto en Jeddah, Arabia Saudita, y promocionado bajo el lema "Furia en el Mar Rojo".

 

Mientras los fanáticos tachan los días para que suceda, el promotor Frank Warren avanzó que el ganador de esta revancha podría tener un oponente futuro que no es Tyson Fury, junto a quien también trabaja. Se trata de Joe Joyce, invicto británico que está sábado derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Christian Hammer.

"Joe es el retador obligatorio de la OMB. El 20 de agosto, una vez que ocurra la revancha entre Usyk y Joshua, todo se resolverá. De una forma u otra, todo se va a sacudir", expresó el promotor que cree que Joyce tiene todo para convertirse en campeón mundial pese a sus 36 años.

Mantener activo a Joe Joyce

Consciente de la edad del invicto en 14 peleas, Frank Warren entiende que es muy importante mantenerlo activo y es por eso que inmediatamente después de su contundente victoria sobre Christian Hammer confirmó que estará regresando a los cuadriláteros para hacer una nueva pelea el 24 de septiembre.