En Washington, Gervonta Davis fue sorprendido, pero superó por KOT 9 a Héctor Luis García y así defender con éxito su Título Mundial AMB Ligero. El estadounidense cumplió y ahora podrá enfrentar a Ryan Garcia. 

A este combate llegaba como claro favorito The Tank debido a que tiene poder, enfrentó a rivales con una larga experiencia y no solo sabe atacar con criterio, sino que además sabe defenderse. Enfrente un rival que llegaba para dar la campanada y arruinar los planes para que se lleve adelante la pelea contra Ryan Garcia.

Los primeros dos asaltos sorprendió Héctor Luis García quien desde la larga distancia y con un paso hacia atras lo quitaba de pelea a Gervonta Davis. A pesar de esto, en la tercera vuelta comenzó a remontar la historia el campeón debido a que combinó con poderosos golpes y lo hizo temblar. 

Con el correr de los asaltos, The Tank comenzó a lanzar mejores golpes y comenzaron a estar con más fuerza en el rostro del dominicano. Sin embargo, en el octavo lo tuvo al borde del KO, pero en la novena vuelta no pudo salir a pelea ya que su rival dijo que no podía ver. 

¡Gervonta Davis no pudo noquearlo!

En el octavo asalto, Gervonta Davis apareció con una serie de combinaciones y lo tuvo al borde del KO. Sin embargo, la campana, la mejor amiga del boxeador, lo salvó de la derrota, pero minutos más tarde la esquina frenó el combate porque no podía ver. 

¡Reacciona Gervonta Davis!

Tras un inicio con muchas dudas, Gervonta Davis se despierta de la siesta que tuvo en los primeros dos asaltos y reacciona con buenas combinaciones. Sin embargo, el dominicano se mantuvo en pie tras los golpes del estadounidense. 

¡Comenzó Gervonta Davis vs Héctor Luis García!

Comenzó la defensa de Davis ante el dominicano con más de 19 mil personas presentes en el Capital One Arena. Por otro lado, el estadounidense dejó ir los primeros dos rounds ante un García que trabaja muy bien desde su larga distancia y hace fallar al campeón. 

Gervonta Davis vs. Héctor García: Ennis superó Chukhadzhian

En la coestelar de la noche, Jaron Ennis superó por decisión unánime a Karen Chukhadzhian en una aburrida pelea para así retener con éxito su Titulo Mundial Welter Interino FIB. El estadounidense no pudo tirar en ningún momento al ucraniano. 

Gervonta Davis vs. Héctor García: Villa superó a Ellis

En un nuevo combate en Washington DC Roiman Villa dio el campanazo luego de llevar adelante una peleón ante Rashidi Ellis. De esta manera, el venezolano se quedó con la eliminatoria al Título Mundial Welter FIB que le pertenece Errol Spence Jr. 

Gervonta Davis vs. Héctor García: Andrade superó Nicholson

El estadounidense Demetrius Andrade superó por puntos Nicholson en la previa al choque entre Gervonta Davis y Héctor García. El excampeón del mundo superó por amplio margen a su rival y pidió a los mejores de las 168 libras. 

Foto: TW / @BoxingInsider

Foto: TW / @BoxingInsider

¿Fue caída de Demetrius Andrade?

Foto: TW / Premier Boxing Champions.

Foto: TW / Premier Boxing Champions.

Davis vs. García: inició Andrade vs. Nicholson

Davis vs. García: Lee noqueó al argentino

En la primera combate de la transmisión oficial de Gervonta Davis vs. Héctor Luis García, Brandun Lee noqueó técnicamente al argentino Luque en la cuarta vuelta. La esquina del sudamericano decidió tirar la toalla.

Así fue el último cara a cara entre Davis y Garcia

En la última conferencia de prensa, Gervonta Davis y Héctor Luis García llevaron adelante el última cara a cara, el cual se puso muy intenso. En el video se puede ver un Androide García que se quita de encima a The Tank, mientras este comienza mover como peleador. A su vez, Davis tomó a su futuro rival y este inmediatamente se lo quitó con un empujón, por lo que los flashes de las cámaras comenzaron a aparecer rápidamente en el recinto.

Cartelera completa

Gervonta Davis (c) vs. Héctor Luis García, 12 rounds, por el título de peso ligero de la AMB

Jaron Ennis GDU Karen Chukhadzhian (c), 12 rounds, por el título interino peso welter FIB

Rashidi Ellis DDU Roiman Villa, 12 rounds, welter

Demetrius Andrade GDU Demond Nicholson, 10 rounds, supermediano

Brandun Lee KOT4 Diego Gonzalo Luque, 8 rounds, junior welter

Vito Mielnicki Jr vs. Omar Rosales, 8 rounds, junior mediano

Kyrone Davis GDU Cristian Fabian, 8 rounds, supermediano

Travon Marshall GKOT 1 Shawn West, 8 rounds, junior mediano

Keeshawn Williams GDU Gustavo David Vittori, 6 rounds, welter

Lamont Peterson DKOT 4 Michael Ogundo, 6 rounds, junior welter

Mia Ellis GKOT 1 Karen Dulin, 4 rounds, ligero femenino

Jalil Major Hackett GKOT 1 Joel Guevara, 4 rounds, welter