En el MGM Grand de Las Vegas, Óscar Valdez y Shakur Stevenson se enfrentan por los Título Mundiales Súper Plumas CMB, OMB y The Ring. Por otro lado, a minutos del choque llegó el mejor libra por libra de la actualidad, Saúl Álvarez, para apoyar a su compañero en una de las cruzadas más complicadas que tendrá el boxeo mexicano en el 2022. 

Sin duda, la pelea de esta noche pondrá en juego la reputación de ambos debido a que se dará un choque de estilos muy diferentes. En particular para el peleador de Nogales ya que nuevamente debe demostrar que lo sucedido ante Miguel Berchelt no fue casualidad y que lo de Robson Coceicao fue solamente una mala noche luego de haber dado positivo en doping

 

Debido a esto, Óscar Valdez necesita el apoyo de su entrenador y de todo su equipo, por lo que Canelo Álvarez arribó a Las Vegas para apoyar a México en una de las conquistas más complicadas que tendrá su boxeo a lo largo del 2022. Es por esto no es casualidad que el tapatío diga presente en una importantísima que tendrá un compañero de equipo, cuando acaba de darse la salida de Ryan Garcia, quien acusó a Eddy Reynoso de no tener tiempo para él. 

Cabe recordar que el nacido en Guadalajara peleará el próximo sábado en el MGM Grand de Las Vegas ante Dmitry Bivol. Debido a esto, el peleador mexicano adelantó su viaje a la Ciudad del Pecado y se instalará en ese lugar hasta que choque con ruso el próximo siete de mayo por el Título Mundial AMB Medio Pesado. 

Stevenson y un mensaje contra Valdez, Canelo y Eddy Reynoso

En la previa al combate con Óscar Valdez, Shakur Steveson le dejó un recado al equipo de Eddy Reynoso sobre lo que sentirá cuando derrote al nacido en Nogales. “Él ha tenido a Canelo en cada paso que ha dado en su camino. Cuando derrote a Óscar Valdez, voy a sentir que, derrotando a él, a Canelo Álvarez, a Eddy Reynoso y a todo el equipo”, lanzó Shakur Stevenson en conferencia de prensa.