Jaime Munguía pudo cerrar de la mejor manera el 2021 luego de que haya vencido por puntos a un duro y complicado Gabriel Rosado, peleador con un gran poder de nocaut. A pesar de esto, el peleador de Erik Morales regresaría el próximo 19 de febrero y dijo que le gustaría toparse con el ganador del choque entre Ryota Murata vs. Gennady Golovkin por los Títulos Mundiales AMB y FIB Medianos.   

A lo largo de su carrera, el peleador de Tijuana no ha parado de subir su vara como sucedió cuando era Campeón del Mundo Súper Welter de la OMB. Sin embargo, en las 160 libras tuvo una gran adaptación, pero todavía no tuvo una pelea de fuste que lo exija al cien por ciento. 

Debido a esto, el peleador de Erik Morales mantuvo dialogso con su entrenador y Marco Antonio Barrera y comentó que quiere enfrentar al ganador Murarta vs. Golovkin. “A mí me gustaría el ganador de Golovkin y Murata. Creo que sería buena pelea con cualquiera de los dos”, comentó el excampeón del mundo en Un Round Más.

Y agregó: “Hasta ahorita no hay nada en mente, me gustaría el ganador de Murata y Golovkin. Y luego el que venga: Charlo, Andrade, (Carlos Adame) Caballo Bronco”. Por otra parte, en las últimas horas, Mike Coppinger comentó que el mexicano regresaría ante D' Metrius Ballard el próximo 19 de febrero en DANZ

¿Quién es D’ Metrius Ballard? 

Ballard es un peleador de 28 años que ostenta un récord de 21 peleas ganadas, 13 ganadas por la vía rápida, un no contest y un empate. Por otro lado, de sus 23 peleas, se destaca el empate con el brasileño Yamaguchi Falcao, Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.