A pesar de que todavía no se sube al ring para enfrentar al ruso Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya estaría pensando en un posible combate contra el kazajo, Gennadiy Golovkin, con quien completaría su trilogía. Ante esto, ya se especulan las posibles sedes para este épico combate entre el mexicano y el europeo, rivalidad que ha sido una de las más destacadas en años recientes.

De acuerdo a ESPN, entre los sitios que se contemplan como opciones para que se lleve a cabo este combate se encuentra la casa de los Raiders en Las Vegas, el Allegiant Stadium, la de los Cowboys en Texas, la T-Mobile Arena de Las Vegas y algún sitio en medio oriente. Esto dependerá de que derrote a Bivol este fin de semana para poder tener esta tercera pelea, después de que el kazajo derrotara al japonés Ryota Murata en una batalla unificadora en la categoría de los pesos medianos.

Si “Canelo” derrota sin ningún contratiempo al ruso, la pelea con Golovkin sería en las 168 libras, en las que el mexicano es el monarca absoluto. La opción más cercana podría ser el Allegiant Stadium, pues tienen una deuda pendiente con ellos, ya que la pandemia evitó que se realizara uno de los enfrentamientos del mexicano, pues era con lo que se iba a inaugurar dicho recinto que abrió sus puertas en julio del 2020, por lo que el compromiso sigue.

Mientras que, el estadio de los Cowboys de Dallas de la NFL, Álvarez guarda gratos recuerdos pues implantó un récord de asistencia hace un año al meter a 73 mil aficionados cuando noqueó a Billy Joe Saunders para unificar tres cetros en la categoría de los Supermedianos. Además, que fue el sitio donde venció a Liam Smith en septiembre de 2016 peleando en los Superwelters.