En pocas horas, Canelo Ávlarez aparece en la escena del boxeo para realizar el pesaje de cara al choque contra Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado en el MGM Grand de Las Vegas. Por otra parte, mientras el tapatío se prepara para pelear ante el ruso, Eddy Reynoso mencionó la posibilidad de que el nacido en Guadalajara enfrente a nada menos que a Errol Spence Jr. 

La idea de que el mexicano pueda chocar con el actual campeón del mundo welter FIB, CMB y AMB generó una llamativa revolución ya que es un gran combate. Sin embargo, con el correr de los días todos entendieron que la pelea estaba descartada y que todo había sido una ilusión por parte de los fanáticos. 

Por otra parte, en las últimas horas, Eddy Reynoso habló de la posibilidad de que Saúl Álvarez enfrente a nacido en Dallas. “Nos ofrecieron algo parecido antes de que aceptáramos la pelea contra Bivol, pero nada surgió de ahí. Spence está muy por debajo en estos momentos de la división de Saúl, nosotros estamos en semipesados y él en los welters”, comentó a Figth Hub.

Y agregó: “No creo que esta pelea suceda pronto, pero tal vez en algunos años no la vería nada mal. Nos sigue interesando y somos agentes libres. Tenemos una buena relación con PBC y Top Rank así que en el futuro podríamos pelear tanto con Charlo como con Spence”. De todas maneras, el mejor entrenador del 2021 y manager del tapatío no le cerró la posibilidad a la pelea. 

“Sería una pelea muy interesante. Spence es un peleador increíble y se sabe mover muy bien en el ring y es igual de bueno que Saúl. Cuando dos boxeadores talentosos se enfrentan es seguro que tendrías una gran pelea”, finalizó Eddy Reynoso quien descartó que enfrente a Olexandr Usyk, pero no ve con malos ojos enfrentar a Ilunga Makabu.