Finalmente, después de muchas idas, venidas y coronavirus de por medio, habrá trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder con el título mundial de peso pesado del CMB en juego el sábado 9 de octubre desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La organización de la misma quedó a cargo de Top Rank, promotora del campeón mundial británico; y TGB, promotora del estadounidense. Y a juzgar por los combates ya confirmados que completarán la velada se perfila para ser la más pesada de todos los tiempos.

 

Es que además del combate estelar entre Fury y Wilder habrá otros cuatro combates de peso pesado, destacándose el que los invictos Efe Ajagba y Frank Sánchez disputarán por el título Continental Americas del Consejo Mundial de Boxeo.

En la misma división tendrá lugar la revancha entre Robert Helenius, quien ostenta un récord profesional de 30 victorias y 3 derrotas; y Adam Kownacki, con marca de 20 victorias y una única derrota, precisamente ante Helenius por nocaut técnico en el cuarto asalto en su última presentación.

 

 

¡Y hay más! Otro duelo de invictos será el que protagonizarán Jared Anderson, con récord de 9 victorias sin empates ni derrotas; y Vladimir Tereshkin, que tiene una marca de 22 victorias y un empate. Para completar la cartilla de pesos pesados, el ucraniano Viktor Vykhryst se medirá ante el estadounidense Mike Marshall.

Cartelera completa

Tyson Fury vs Deontay Wilder // Por el título mundial de peso pesado del CMB.

Robert Helenius vs Adam Kownacki // Peso pesado.

Efe Ajagba vs Frank Sánchez // Por los títulos Continental Americas del CMB y NABO de la OMB de peso pesado.

Robeisy Ramirez vs Orlando Gonzalez Ruiz // Peso pluma.

Edgar Berlanga vs Marcelo Esteban Cóceres // Peso súper mediano.

Julian Williams vs Vladimir Hernandez // Peso súper wélter.

Rances Barthelemy vs TBA // Peso súper ligero.

Jared Anderson vs Vladimir Tereshkin // Peso pesado.

Viktor Vykhryst vs Mike Marshall // Peso pesado.

Bruce Carrington vs Cesar Cantu // Peso pluma.