Tras su aceptable presentación en Concachampions ante Montreal, Cruz Azul volvió a perder en la Liga MX. Esta vez fue Pachuca, líder de Grita México Clausura 2022, por 2-1 en una nueva edición del Clásico Hidalguense. A su vez, en el plantel de Juan Reynoso se confirmó que una de las piezas claves, Jesús Corona, estará fuera de acción por un largo tiempo.

Por otro lado, ante esta nueva derrota, la Máquina terminará la jornada fuera de la zona de clasificación directa. Por otra parte, el entrenado del conjunto de la Noria habló luego de caer contra los Tuzo y comentó que se van con impotencia por no haber logrado el objetivo de esta noche. 

Bryan Angulo negocia con un gigante de Brasil

Cuco Angulo se quiere ir de Cruz Azul. (Imago 7)

Cuco Angulo se quiere ir de Cruz Azul. (Imago 7)

En los medios ecuatorianos y brasileños informan la posibilidad de que Bryan Angulo se marche al Santos de Brasil. De acuerdo al diario Lance, el 'Cuco' intenta forzar su salida de La Máquina: "Angulo intenta rescindir su contrato con Cruz Azul para reforzar a Santos".

Juan Reynoso dijo que se va con impotencia

Tras la derrota contra Pachuca, Juan Reynoso habló en conferencia de prensa y comentó que él y Cruz Azul se van con impotencia luego de haber caído en el Estadio Hidalgo. “Nos vamos tristes y sobre todo impotentes porque hay cosas que nosotros no podemos corregir”, declaró el estratega peruano luego del partido. 

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Juan Reynoso habló de los convocados de Cruz Azul

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Otro de los temas que tocó el entrenador de Cruz Azul fue el de la Fecha FIFA y dijo que es normal que haya muchos citados en equipo como la Máquina. Es el riesgo de estar en un equipo grande, rodeado de la categoría de jugadores que tenemos yo espero que todos tengan participación y que vengan en ritmo, no van a jugar como nosotros, de repente tan seguido, juegan jueves en Sudamérica y de ahí hasta el martes y podrán estar con nosotros el fin de semana y los de Selección Mexicana es un poco más complejo porque son tres partidos en una semana, pero esto es de retroalimentación", comentó Juan Reynoso.

Cruz Azul tiene revancha inmediata con Pachuca

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Sin duda para Cruz Azul fue una dura derrota haber caído ante Pachuca ya que se aleja de los puestos de clasificación directa. A pesar de esto, la Máquina tiene revancha inmediata debido a que el próximo martes enfrenta las Tuzas en la Liga MX Femenil. Cabe recordar que las Celestes vienen de caer por 4-0 contra Tigres y marchan en el puesto 15º con nueve puntos.