Jesús Corona y Ramiro Funes tendrían las maletas hechas, listos para abandonar Cruz Azul. El equipo cementero ha mantenido una postura tajante con las bajas, y esta semana ya han dejado ir a cinco jugadores que formaron parte del plantel durante el Clausura 2023.

Con el Mellizo, parece probable que River Plate se ponga en contacto con él para concretar su regreso al equipo argentino. Su contrato con Cruz Azul finaliza en junio próximo y es poco probable que tengan intenciones de renovarlo.

La situación del portero es diferente. A medida que se acerca a su retiro y con una extensa trayectoria, Corona tiene la intención de poner fin a su carrera vistiendo la camiseta de Cruz Azul. Sin embargo, desde el club no se deciden si renovar el contrato de Corona.

De acuerdo con información del portal Soy Futbol, Cruz Azul ha realizado una petición inusual a José de Jesús. Según este medio, el club ha pedido tiempo a Chuy para buscar un portero extranjero de calidad, pero en caso de no encontrarlo, renovarían su vínculo por otro año.

Hay poca claridad en los suplentes de Cruz Azul

Ciudad de Mexico, 11 de marzo de 2023. Ricardo Ferretti

Ciudad de Mexico, 11 de marzo de 2023. Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti no parece tener mucha confianza en Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, guardametas mexicanos que llevan algunos años en la entidad, pero que orillarían a los Celestes a salir al mercado por un portero.