Nailea Vidrio es una de las futbolistas más conocidas en la Liga MX Femenil, no solo por su futbol dentro del campo de juego, sino también por sus amoríos y el gran manejo de redes sociales, donde acumula cientos de miles de seguidores en Instagram y TikTok. En las últimas horas, la centrocampista ha definido su futuro con Cruz Azul de cara al futuro.

Nailea Vidrio es una jugadora surgida en las fuerzas básicas de las Tuzas del Pachuca y también supo jugar con el Club León, además de parte de la Selección Mexicana de Futbol. Para el Apertura 2022 se convirtió en fichaje de La Máquina Cementera.

Sin embargo, la futbolista nacida en Guadalajara no tuvo la mejor de las participaciones con las Azules en el Clausura 2023, pues participó en solo 16 minutos repartidos en dos encuentros. Por si fuera poco, el equipo acabará la temporada regular en la posición 15 de la tabla general de posiciones.

En este contexto es que Nailea Vidrio utilizó sus historias de Instagram para despedirse de Cruz Azul tras la jornada 17 de la Liga MX, pues su contrato culminaba al acabar la participación en este certamen y no será renovado. 

La fría despedida de Nailea Vidrio de Cruz Azul

La futbolista compartió una imagen donde se la observa junto a sus ahora excompañeras de La Máquina, y escribió: "Gracias cruz azul". Además, colocó emojis con la señal de adiós, un corazon vendado y el clásico tren que se utiliza para simbolizar a La Máquina.