En Arabia Saudita se llevará adelante la segunda carrera del año en la temporada 2023 de la Fórmula 1 en la que se espera que Red Bull vuelva a dominar con su RB19. Por otra parte, mientras el equipo de la bebida energética espera la llegada y recuperación de Max Verstappen, Checo Pérez advierte a toda la categoría. 

En Bahréin, el piloto tapatío fue segundo en la clasificación, mientras que el inicio fue superado por Charles Leclerc con Ferrari, quien finalmente terminó abandonando. A pesar de esto, el nacido en Guadalajara se finalizó segundo. 

Por otra parte, en el medio de varios rumores que lo alejan de Red Bull para el 2024, Checo Pérez advierte ira por la victoria el próximo domingo. “Ese es mi objetivo, tratar de estar en la pole y tratar de ganar la carrera. Es importante, aunque es solo el segundo fin de semana de carrera en este año", expresó en conferencia de prensa. 

Y agregó: "Estamos en márgenes de tiempo muy apretados, como lo fue en Bahréin; así que lo espero con ganas". Por otro lado, el mexicano recordó la pole que llevó adelante en el 2022 con el RB18. 

“Sin dudas me da confianza porque me siento cómodo en el circuito, pero cada año es un nuevo desafío. Este año llegamos con un coche diferente, con neumáticos diferentes, así que habrá desafíos diferentes, así como la pista, que es un poco diferente también", cerró Sergio Pérez.