Dentro de lo que será la continuidad de la jornada 1 por la Liga BBVA Expansión MX, en este caso el Torneo Grita México Apertura 2021, lo cierto es que Atlético Morelia chocará contra Mineros de Zacatecas. Este partido va a tener lugar en el Estadio Morelos HOY, jueves 29 de julio, el cual contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN TVC Deportes. desde las 18:00 horas CDMX.

Foto: Twitter oficial de la Liga BBVA Expansión MX.

Foto: Twitter oficial de la Liga BBVA Expansión MX.

Después de lo que fue el subcampeonato logrado en el Clausura 2021, lo cierto es que los "Ates" quieren tomarse revancha en el comienzo de una nueva temporada. De cara a lo que será el comienzo del certamen, los liderados por el argentino Ricardo Valiño sumaron 11 jugadores de un total de ocho que se marcharon.

En tanto la visita llega a este certamen después de haber sido semifinalistas de la liguilla, sabiendo que nunca fue campeón de esta división habiendo logado el subcampeonato del Clausura 2016 como mejor resultado. Pasando a la conformación del plantel, los comandados por Alexis Moreno incorporaron y se desprendieron de 12 jugadores.

Cuando se vieron las caras en el Clausura 2021, Mineros se impuso como local por 2-0 gracias a los tantos de Luis Hernández y Juan Calero. Mientras que Morelia no se impone desde el 21 de octubre del 2020, cuando triunfó 2-1 por los goles de Carlos Acosta y Arturo Ledesma, que dieron vuelta lo antes abierto por Calero de penal.

+El último duelo entre Mineros y Morelia

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlético Morelia vs. Mineros de Zacatecas?

El partido de Atlético Morelia vs. Mineros de Zacatecas será HOY, jueves 29 de julio, en el Estadio Morelos desde las 18:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 18:00 horas
Estados Unidos: 16:00 PT / 19:00 ET
Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de TUDN TVC Deportes.