Transitamos uno de los encuentros que tienen en disputa un título, en el cual Deportivo Tapatío chocará frente a Atlante dentro del Campeón de Campeones por la Liga de Expansión MX 2023, juego de IDA.

El mismo será HOY, sábado 27 de mayo, con Iván Antonio López Sánchez de silbante desde el Estadio Jalisco a las 19:00 hora CDMX, sumado a la emisión entre varios medios EN VIVO por parte de Star+ y TV Azteca Deportes.

Iniciamos recorrido con el local, donde los "Cabritos" vienen de conquistar el Clausura 2023 en una final donde lucharon hasta el tiempo suplementario para superar a Atlético Morelia.

Finalmente fue 2-2 para el 4-3 en el global a favor del equipo que comanda Gerardo Espinoza, permitiendo lograr el primer título a nivel segunda división del fútbol mexicano.

Nos metemos en la parte visitante, con unos "Potros de Hierro" que se encargaron de ganar el Apertura 2022 después de imponerse 3-1 como visitante en la revancha contra Celaya, tras el 0-0 en la ida.

En este caso, los liderados por Mario García Covalles sumaron el segundo título a nivel Expansión, además de que son el único ganador del presente certamen, obtenido en 2022.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Deportivo Tapatío vs. Atlante por el Campeón de Campeones Liga de Expansión MX 2023?

Deportivo Tapatío vs. Atlante se medirán HOY, sábado 27 de mayo, a las 19:00 hora CDMX con transmisión en México vía TV Azteca Deportes, Fanatiz, Star+, Hi! Sports TV, Claro Sports YouTube, Claro Sports, Fox Sports 2, ESPN 3ViX+ y TVC Deportes.

Resumen del partido de Deportivo Tapatío vs. Atlante