Solo uno va a ser el nuevo ganador de la Liga de Expansión MX, en el cual la final (vuelta) que presenta el Clausura 2023 tendrá a Deportivo Tapatío jugando contra Atlético Morelia. Este duelo será HOY, sábado 20 de mayo, desde el Estadio Akron a partir de las 21:05 hora CDMX, teniendo de silbante a Abraham De Jesús Quirarte Contreras, sumado a la transmisión EN VIVO de TV Azteca Deportes, Star+ y Fanatiz para México, entre otros.

Repasando actualidades de los equipos, los "Cabritos" quieren lograr el primer título en lo que refiere a la era Expansión, pero sabe que cualquier empate o triunfo permite conquistar el trofeo. Del otro lado, los "Ates" buscarán la segunda estrella siempre y cuando logren imponerse por diferencia de dos tantos, ya que de lo contrario habrá prórroga.

¿Cómo quedó la IDA de Deportivo Tapatío vs. Atlético Morelia?

En lo que fue el partido inicial, Deportivo Tapatío se impuso 2-1 frente a Atlético Morelia gracias al doblete de Juan Brigido con descuento de Jonny Uchuari. Recordemos que no hay gol de visitante, además de que en caso de que haya igualdad en el resultado global habrá tiempo extra, que puede desembocar en penales de persistir así.

VER Deportivo Tapatío vs. Atlético Morelia EN VIVO AQUÍ GRATIS por TV Azteca Deportes

(Exclusivo para México)

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Deportivo Tapatío vs. Atlético Morelia por la Liga de Expansión MX 2023?

Deportivo Tapatío vs. Atlético Morelia se efectuará HOY, sábado 21 de mayo, a las 21:05 hora CDMX sabiendo que TV Azteca Deportes, Fanatiz, Star+, Hi! Sports TV, Claro Sports YouTube, Claro Sports, Fox Sports 2, ESPNViX+ y TVC Deportes emitirán hacia México.

Resumen del partido de Deportivo Tapatío vs. Atlético Morelia