El próximo Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron el primer cara a cara para su combate por el Título Mundial Súper Mediano AMB, CMB, FIB y OMB el cual terminó con empujones y golpes. Tras el primer face to face los fanáticos estallaron en las redes sociales en la que marcan que el mexicano se lleva el primer asalto de pelea por 10-9. 

Las últimas semanas el Campeón del Mundo de la Federación Internacional del Boxeo mantuvo fuerte palabras contra el equipo del Tapatío luego del doping positivo de Óscar Valdez. En las redes sociales el estadounidense había dado a entender que siempre había una excusa por parte de ellos para evitar del doping haciendo alusión al positivo en clembuterol del mexicano. 

 

Tras lo sucedido con el nacido en Nogales, Canelo Álvarez habló con la prensa la semana pasada y dijo que el no ladra mucho, pero si muerde. A su vez, declaró el próximo seis de noviembre Caleb Plant iba pagar todo lo que había dicho en las últimas semanas. 

 

 

Sin embargo, el combate ya comenzó en Las Vegas luego de que haya tenido el primer cara a cara el cual terminó a los golpes luego de que el mexicano lo empujara al estadounidense, quien volvió le lanzó un golpe y por el cual recibió dos. Ante este sorprendente primer cara a cara, los fanáticos estallaron en las redes sociales en la que destacaron los golpes del Tapatío

La reacción de los fanáticos con Canelo Álvarez