Saúl Canelo Álvarez mantiene su preparación de cara a su choque con Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, en la última semana el Tapatío comenzó a contestarle al estadounidense y le dejó un duro recado a Andrea Ward, a quien invito a pelear. 

El nacido en Guadalajara tuvo semanas muy intensas, especialmente desde el doping positivo en fentermina, por lo que todo el establo de Eddy Reynoso fue acusado de usar sustancias prohibidas. Ante las intensas críticas, el peleador mexicano comienza a levantar la voz y contestar a muchos de sus detractores. 

Por otro lado, en las últimas semanas Canelo Álvarez le contestó a Caleb Plant, al referirse que le iba a cobrar todos sus dichos el próximo seis de noviembre. “Le voy a cobrar impuestos el seis de noviembre. Me gusta dejar mis emociones en el ring y soltar mis golpes con inteligencia”, expresó el Tapatío en conferencia de prensa. 

Por otra parte, al nacido en Guadalajara le preguntaron su opinión sobre la ayuda que le está brindando a Andrea Ward a su próximo rival y fue lapidario. “Ambos pueden hacerlo en el ring, no hay problema. Solo seremos él y yo (Plant) en el ring, pero si ambos entran allí, todavía no tengo ningún problema”, expresó el peleador de Eddy Reynoso.

 

Cabe recordar que Canelo Álvarez, desde que se separó de Óscar de la Hoya, derrotó a Callum Smith y a Billy Joe Saunders por los Títulos Mundiales AMB, CMB y OMB, mientras que frente a Avni Yildirim realizó su defensa mandatoria del Consejo Mundial del Boxeo