Nailea Vidrio es una de las futbolistas que está causando sensación en la Liga MX Femenil. A lo largo del Clausura 2023, la atacante de 20 años solamente ha disputado 16 minutos, entre dos partidos frente a Mazatlán FC y Atlético de San Luis, pero se ha convertido en noticia en los medios de comunicación.

En primera instancia, por el romance que había tenido con Kevin Álvarez, del Pachuca, y en este momento porque, a través de las redes sociales, cientos de usuarios comenzaron a vincularla con un elemento del Club América. Todo empezó por la viralización de un ida y vuelta de comentarios con este jugador...

En la última foto que publicó Nailea Vidrio en Instagram, un integrante del plantel de Fernando Ortíz apareció, sorpresivamente, y comentó: "Esoooo, vecina". Y la respuesta de la jugadora de La Máquina llamó más la atención de sus seguidores. En inglés, y sin rodeos, le contestó a esa promesa: "Te extraño".

¿Qué pasa entre Nailea Vidrio e Israel Reyes?

¿Qué pasa entre Nailea Vidrio e Israel Reyes?

Hablamos de Israel Reyes, quien llegó recientemente al Club América después de un auspicioso paso por Puebla y ahora está concentrado con la Selección Mexicana de Diego Cocca, en medio de la acción correspondiente a la Liga de Naciones CONCACAF 2023. ¿Hay amor o simplemente son amigos?