Monterrey está entre la espada y la pared. Luego de la derrota contra Pachuca por 5-2, el equipo de Víctor Manuel Vucetich necesita recuperar la mejor versión de su futbol y conseguir una remontada que le permita clasificar a la Gran Final del Torneo Apertura 2022.

Los Rayados no hicieron un buen partido en el Estadio Hidalgo, donde cometieron errores puntuales que le costaron muy caro al equipo. Sin embargo, en la Pandilla consideran que el arbitraje tuvo mucho que ver en la derrota frente a los Tuzos.

Y es que tras culminar el partido, Duilio Davino, presidente de Monterrey, expresó su inconformidad con el criterio de César Arturo Ramos en algunas jugadas determinantes, como fue el penal que le permitió a Pachuca ampliar la ventaja en los últimos minutos.

Fueron dos jugadas muy claras que van al marcador, el penal que a nuestra manera de ver el futbol no es y después una falta que parece muy clara sobre Montes, se cobra el tiro de esquina y termina en gol", expresó Davino a los medios en su llegada a Monterrey.

Espera respuesta de la Comisión de Arbitraje

Davino, además, aseguró que le pidió una explicación a Armando Archundia por las polémicas decisiones de la terna arbitral. "Vamos a esperar a ver que conteste Armando pero también son jugadas que nosotros pudimos haber evitado si hubiéramos estado concentrados los 90 minutos, así que confiamos en que vamos a dar vuelta el domingo".