Azteca Deportes ha tenido días difíciles, luego de que se confirmó que Necaxa y Juárez dejarán de ser transmitidos por ellos, con lo cual ya solo tienen como equipos exclusivos a Mazatlán y Puebla para el Apertura 2022.

La cadena del Ajusco experimenta tiempos de cambio, por lo cual se cuestionó cuáles son sus planes a mediano plazo en el futbol, sabiendo que la tercia Martinoli-García-Campos tendría muy poco trabajo semana a semana.

 

Ricardo Salinas Pliego salió a apagar todos los rumores, contando el porvenir de su televisora con el deporte más popular de México y en el cual suele tener buenos resultados cuando les toca transmitir.

 

 

"Voy a aclarar los rumores de que no vamos a transmitir futbol en Azteca Deportes. Hoy tenemos los derechos de transmisión del Mazatlán, Puebla, Chivas, Santos y Atlas… se fueron Juárez y Necaxa. Estamos negociando con otros equipos, así que seguramente habrá mucho que ver", aseguró el empresario.

Vendrían caras nuevas

Luis García y Christian Martinoli | Instagram: @martinolimx

Luis García y Christian Martinoli | Instagram: @martinolimx

De acuerdo con la publicación de Salinas Pliego, TV Azteca tiene entre sus planes adquirir los derechos de más clubes de la Liga MX, con lo cual se seguiría escuchando a los famosos comentaristas, aunque ahora con más entidades del futbol mexicano.