Gran partido es el que se presentará en una nueva cita del campeonato mexicano. Dentro de la 15° jornada del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX, lo cierto es que América se enfrenta contra León

El cotejo se disputará HOY, miércoles 20 de abril, con sede en el Estadio Azteca y desde las 21:00 hora CDMX. Te invitamos a saber cómo puedes mirar el choque.

+ Liga MX: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Jornada 14 del Clausura 2022

+ América vs. León: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

Las "Águilas" llegan a este compromiso tras vencer por 3-1 a Xolos de Tijuana fuera de casa, por medio de los tantos de Ferreyra (e/c), Zendejas y Fidalgo. Así, se colocan en la 8° posición del torneo, con 19 unidades en 14 presentaciones.

Las "Esmeraldas", por su parte, vienen de caer por 1-0 ante Puebla en condición de local, en un partido que tuvo dos expulsados por lado. De este modo, se ubican en el 9° lugar de la tabla, con 19 puntos de 42 posibles.

+ Así quedó la tabla de goleo del Clausura 2022 de la Liga MX tras la Jornada 14

+ El último cruce entre América y León:

+ América vs. León: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Club América vs. León se llevará a cabo este miércoles 20 de abril, en el Estadio Victoria, desde las 21.00 hora CDMX, por la Fecha 15 del Clausura.

+ América: Estrella de las Águilas lanza inesperada advertencia sobre la Liguilla

+ América vs. León: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Club América vs. León será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México por la señal de TUDN. Además, se podrá ver en Estados Unidos por las pantallas de TUDN y Univision.

+ América contactó a Oscar Ruggeri para traer a Ricardo Gareca como DT: ¿Es opción para el verano?