En uno de los desafíos más complicados de su carrera como director técnico, el brasileño Ricardo el Tuca Ferretti no ha conseguido los resultados que necesitan los Bravos de Juárez para salir del fondo de la tabla de cocientes y evitar las multas económicos, y eso ya ha generado dificultadas en la banca del equipo fronterizo.

Para afrontar este compromiso en el banquillo de los Bravos de Juárez, Ricardo el Tuca Ferretti integró desde el comienzo a su cuerpo técnico en el papel de auxiliar a Rafael Puente del Río quien ha tenido un comportamiento que ha causado molestia en el enojón entrenador brasileño.

Según reveló el Francotirador en su columna para Récord, "Ricardo Ferretti está decepcionado de Rafa Puente del Río" por una razón muy específica: "se dedica más a andar tirando rostro que a fungir realmente como un asistente del Tuca... previo a los partidos de Juárez, está más interesado en irse a platicar con directivos e integrantes de los equipos rivales que en apoyar laboralmente a Ferretti".

De acuerdo con el reporte del Francotirador, Rafael Puente hijo ha tenido conversaciones con elementos de Puebla, de León y de manera más marcada de Tigres. "¡Pues qué pasó mi Rafa!, ¿A poco te andas promoviendo con otros equipos en lugar de ayudar al Tuca que te tendió la mano en Bravos?", cuestionó el columnista de Récord.

Despedirá Juárez al Tuca Ferretti

Aunque parece inminente que los Bravos de Juárez tendrán que pagar una de las multas para los equipos del fondo de la tabla de cocientes, Alejandra de la Vega, socia mayoritaria de los Bravos de Juárez, ya le ofreció una renovación del contrato a Ricardo el Tuca Ferretti, según reveló el Francotirador.