Después de dos encuentros muy reñidos, el Clásico Regio se decantó en favor de Tigres UANL, que derrotó a Monterrey y se metió en la gran Final del Clausura 2023. Sebastián Córdova fue el héroe de los Felinos con el gol de la clasificación.

Desde la llegada de Robert Dante Siboldi al conjunto universitario, Sebastián Córdova ha rendido a un nivel muy alto, siendo fundamental para que Tigres esté en la Final de la Liga MX. El mediocampista ofensivo fue idolatrado hasta por sus vecinos luego de marcar el gol de la victoria en el Estadio BBVA.

No conforme con esto, Sebastián Córdova también dejó un mensaje en sus redes sociales para celebrar la clasificación de Tigres UANL y burlarse del clásico rival: “¡En Monterrey sólo hay uno! ¡Arriba mis Tigres!”, fueron las palabras del mediocampista ofensivo tras ser el héroe de su equipo.

El mensaje de Córdova en redes sociales (Captura)

El mensaje de Córdova en redes sociales (Captura)

Sebastián Córdova: ¿El mejor jugador de la Liguilla?

El aporte de Córdova, examericanista, ha sido vital para meter a Tigres en la Final del Clausura 2023. De hecho, el futbolista marcó al menos un gol en los cinco encuentros disputados en la Liguilla: Puebla, Toluca (x2) y Rayados (X2) sufrieron el gran momento que atraviesa el mediocampista. ¿Marcará también frente a Chivas?