Con la reciente lesión de Darío Benedetto, la poca regularidad de Nicolás Orsini y la posible salida de Luis Vázquez al Brujas de Bélgica, Juan Román Riquelme estaría buscando un nuevo delantero para reforzar a Boca Juniors. Se habló de Edinson Cavani, pero la prioridad del uruguayo seguiría en el Viejo Continente...

Por supuesto que no garantiza nada, pero una imagen ilusionó a los aficionados del Xeneize. Y es que, este jueves por la mañana, André-Pierre Gignac se mostró a través de su cuenta personal de Instagram luciendo los colores del equipo que es dirigido por Hugo Ibarra. ¿Será un guiño o un gesto de cariño?

"Tráfico time", escribió el atacante francés encima de una foto suya, desde adentro de su carro, volviendo del entrenamiento con los Felinos. Parece que algún contacto le hizo llegar al galo la última playera del campeón del futbol argentino y la estuvo estrenando en un caluroso día en Nuevo León, Monterrey, México.

Captura de Instagram

Captura de Instagram

Revuelo en Argentina por la foto

Captura de Twitter

Captura de Twitter

Los aficionados del Xeneize se encontraron con la imagen del goleador histórico del cuadro de Nuevo León y empezaron a ilusionarse con verlo en La Bombonera. Algunas cuentas importantes, como la captura en esta imagen, impulsaron el sentimiento de parte de los fanáticos que se manifestaron en redes.

Los números de André-Pierre Gignac

En las primeras cinco jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX, el ex Olympique de Marsella registró 442 minutos siendo titular en todos los juegos. Anotó tres goles: FC Juárez, Atlas y Mazatlán FC fueron sus víctimas. Es cierto que en algún momento de su carrera coqueteó con Boca Juniors, pero ya confirmó abiertamente, en oportunidades anteriores, que su deseo es retirarse con la playera de Tigres de la UANL.