André-Pierre Gignac es el máximo referente que tiene Tigres UANL y, seguramente, se la dimensión se du carrera recién podrá ser bien medida una vez que se retire. El que seguramente se transformará, si ya no lo es, en el jugador más importante de la historia del club, dio un paso más de ídolo.

El delantero francés anunció su renovación con los Felinos, por lo que estará ligado en el conjunto de Nuevo León por tres años más. Es decir que APG10 será jugador de Tigres hasta cumplir 38 años de edad y, como prometió en alguna ocasión, la playera auriazul será la última que vestirá en su carrera. 

Para que no queden dudas sobre su retiro, Gignac compartió un gran mensaje en sus redes sociales, donde dejó en claro que se retirará como jugador de los Felinos. Además, el francés prometió más títulos y goles, llenando de ilusión a todos los aficionados del conjunto de Nuevo León. 

André-Pierre Gignac se retirará en Tigres UANL 

“¡Con mucho orgullo y felicidad les comunico que acabo de renovar! Yo les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea. Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre de Tigres y la afición a lo más alto. Vamos mis Tigres, escribió Gignac

Sin dudas que hay grandes noticias, no solamente para los Felinos, sino también para la Liga MX en general, ya que continuarán teniendo a un jugador de alta jerarquía. No obstante, ahora la duda partirá en si Gignac le pondrá punto final a su carrera en tres años o, bien, seguirá un tiempo más.