Esta época de Tigres es, sin ninguna duda, de cambios. Luego de una era marcada por el dominio en la Liga MX, los triunfos y los títulos bajo la tutela de Ricardo Ferretti, la institución regiomontana cambió el entrenador (no le renovó al Tuca y asumió Miguel Herrera), realizó incorporaciones de jerarquía y dejó salir a varios elementos.

En esa línea de modificaciones, Los Felinos anunciaron la nueva indumentaria que portarán en el Apertura 2021. La misma tiene particularidades muy modernas y fue presentada en las redes sociales con los jugadores y jugadoras del elenco. Además, Herrera también estrenará equipación.

El jersey de Los Universitarios presenta un tono amarillo con la simulación de un zarpazo felino a la altura de las costillas en azul. Los patrocinadores se hacen presente en toda la playera, incluidas las mangas (que no tienen ningún detalle particular). Además, el cuello azul es una novedad con respecto a las anteriores ediciones.

Para la indumentaria visitante, el blanco sigue siendo el color elegido luego de que se reemplace el negro hace algunas campañas. En esta no hay detalles nuevos, sino que solo presenta tres franjas de Adidas en los hombros. También el escudo tiene un tono distinto al de la otra playera.

Además de André-Pierre Gignac y Hugo Ayala, la exposición contó con elementos de la Femenil (que en los últimos tiempos tuvo un gran éxito) como Katty Martínez, Blanca Sierra y Stephany Mayor. La misma se llevó a cabo en el Estadio Universitario.