Tras haber contribuido a la conquista de 10 títulos para los Diablos Rojos del Toluca, luego de 35 años de servicio leal y profesional deja la institución escarlata el legendario doctor José Luis Serrano, quien en paralelo es el encargado de los servicios médicos de la selección mexicana.

"Gracias por tanto, doctor José Luis Serrano Díaz. Su trayectoria de lealtad, profesionalismo y entrega ha quedado escrita con orgullo en nuestra historia", fue el agradecimiento que la directiva de los Diablos Rojos del Toluca le hizo al emblemático médico al anunciar su salida del club.

El doctor José Luis Serrano Díaz entregó a 35 años de servicio en el Deportivo Toluca durante los cuales estuvo en guardia más de 1,300 partidos de primera división. Su palmarés es envidiable: siete títulos de liga, dos de Campeón de Campoenes y una Copa de Campeones de la Concacaf.

Como doctor de los Diablos Rojos del Toluca, José Luis Serrano Díaz fue parte del cuerpo técnico de entrenadores como Enrique Meza, Ricardo La Volpe, Américo Gallego y José Manuel de la Torre entre otros. Y atendió a figuras del club escarlata como José Saturnino Cardozo, Paulo da Silva, Hernán Cristante, Antonio Naelson Sinha y muchas más.

Médico de la selección mexicana

El doctor José Luis Serrano Díaz es médico cirujano especialista en medicina del deporte con maestría en Ciencias Médicas Aplicadas al Deporte. Su aporte también ha sido de gran utilidad para la selección mexicana en la que ha colaborado desde la gestión de César Luis Menotti hasta la actual con Gerardo Martino; ha colaborado con más de nueve entrenadores y fue parte de la obtención de la Copa Confederaciones 1999 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Se tiene previsto que continúe en los servicios médicos del Tri.