Hace unas semanas Toluca sufrió el robo de 23 playeras del conjunto mexiquense para la temporada Apertura 2022, ante esto la marca que patrocina a los Diablos Rojos fueron los encargados de denunciar dicha situación ante las autoridades, pero en esta ocasión las buenas noticias llegaron al Nemesio Diez, pues la Fiscalía General del Estado de México informó que detuvo a un individuo que traía este cargamento.

Ante esto las autoridades revelaron que el sujeto señalado como el encargado de transportar el equipamiento del conjunto escarlata fue detenido, y por medio de la verificación del código de barras se identificaron las prendas robadas, con lo que se pudo comprobar el delito. El sujeto fue capturado en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Toluca.

El pasado 30 de mayo en una vialidad en el estado de Veracruz fue robado un contenedor que transportaba mercancía y uniformes del Club Deportivo Toluca. César “N”, así como la mercancía asegurada fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

Twitter de la Fiscalía del Estado de México

Twitter de la Fiscalía del Estado de México

La escuadra escarlata además de la marca que maquila sus uniformes, se han mantenido al tanto de las investigaciones, además que han pedido a sus aficionados que denuncien en caso de conocer a alguien que tenga el producto: “Les solicitamos atentamente que, si ven los productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, se informó en un comunicado, en mayo pasado.