Diego Lainez ha vivido una de las temporadas más complicadas de su carrera, teniendo participaciones a cuentagotas con el Betis y sumando únicamente 38 minutos en los últimos 12 partidos con el cuadro Verdiblanco.

Lo que llama la atención es que desde hace dos cotejos, el mexicano ya ni siquiera entra a las convocatorias de Manuel Pellegrini. Le pasó el viernes 15 de abril contra Real Sociedad y le ocurrirá para el cotejo de este martes 19 ante Elche.

 

En conferencia de prensa previo al partido, el entrenador chileno fue cuestionado por los medios de comunicación respecto a la ausencia de Lainez Leyva, optando por la sinceridad y dejando un mensaje que parece poco esperanzador.

"Cuando tienes con plantel completo, alguno tiene que quedarse afuera. Sumamos 25 y dos se tienen que quedar fuera, uno lo va decidiendo por distintos motivos. Hoy le tocó a Diego Lainez", aseguró Pellegrini.

 

 

MALA SUERTE PARA EL MEXICANO

En estos momentos tan importantes de la temporada, el Betis solo tiene a dos lesionados: Víctor Camarasa y Martín Montoya. Al estar disponibles las piezas de más confianza para Pellegrini, al mexicano le toca no ser parte de las convocatorias. Para la próxima temporada, luce muy probable un cambio de aires.