Este sábado 13 de agosto, disfrutamos del primer concierto de la Gran Final de La Academia y aunque aún no sabemos quién será el ganador de la generación, los alumnos sí se llevaron la primera buena noticia y esta llegó en forma de un automóvil y 50 mil pesos. Para celebrar el final de esta temporada decidieron premiar al alumno con mejor desempeño de la noche y aquí te presentamos al ganador. 

A diferencia de temporadas anteriores de La Academia, en esta ocasión la producción del reality decidió realizar dos conciertos por semana. Lo que generó que la final del concurso se dividiera en dos episodios. 

 

Sin embargo, la producción no quiso dejar el concierto de este sábado 13 de agosto se fuera sin un buen premio, por lo que preparó un premio especial para los alumnos, que no solo nos permite saber quién fue el mejor de la noche, también nos da una idea muy clara de quién podría ser el ganador de La Academia. 

 

 

¿Quién se llevó los 50 mil pesos de La Academia?

Durante la primera parte de la final de La Academia se realizó una votación entre el público para conocer al mejor dueto de la noche y los ganadores de este concurso se llevarían 50 mil pesos como premio. 

Los duetos de la noche fueron:
-Andrés y Myriam Montemayor
-Rubí y Menny
-Mar y Erick Sandoval
-Nelson y Paola Chuc
-Cesia y Érika Alcocer

La alumna ganadora del mejor dueto de la noche fue Cesia, quien cantó junto a Érika Alcocer el clasíco de Ana Gabriel y Vikki Carr, “Cosas del Amor”.

¿Quién se llevó el auto en La Academia?

Por otro lado, el ganador del auto que se regaló en La Academia fue elegido por los mismos jueces, quienes tomaron en cuenta el crecimiento que los alumnos tuvieron durante el programa. Y quien se coronó como ganador del vehículo fue Nelson. 

 

 

De esta forma, tal como lo dijo Mhoni Vidente, los grandes favoritos para ganar La Academia 2022 son Nelson y Cesia.