La directiva de Pumas UNAM está tomándose su tiempo para definir al sucesor de Andrés Lillini. El gran favorito de la afición es Ricardo Ferretti, por lo que representa históricamente para la institución, pero otros nombres como Ariel Holan, Jorge Campos y Jaime Lozano también están en el radar de las autoridades.

¡Pero hay que hablar de otro candidato! Impensado por muchos por su corta experiencia en la Liga MX, un joven estratega presentó su proyecto en las oficinas de CU para tomar el puesto de director técnico. La información fue publicada por Mediotiempo y rápidamente llegó a la opinión de los fanáticos en las redes.

De acuerdo con el dato de este medio, Rafael Puente Jr se presentó en el Estadio Olímpico de la Ciudad de México para mantener una plática con Miguel Mejía Barón y así poder mostrarle su proyecto. No está descartado, ni mucho menos, pero otros protagonistas tienen mayor aceptación en la directiva.

Rafael Puente Jr presentó su proyecto (Imago 7)

Rafael Puente Jr presentó su proyecto (Imago 7)

Rafael Puente Jr y su nexo con Ricardo Ferretti

Durante la etapa del Bigotón en FC Juárez, el timonel que estuvo al frente de clubes como Lobos BUAP y Atlas fue su auxiliar técnico. Sin lugar a dudas, por lo dicho por este medio, tiene ganas de volver a medirse como entrenador principal en un equipo importante del futbol mexicano. ¿Será aceptado?