logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Tras las palabras del Chucky Lozano, el Matador Hernández afrontó a los líderes del Tri

El Chucky Lozano realizó una dura crítica contra la afición y los medios de comunicación, por lo que el Matador Hernández salió al cruce con fuerte palabras.

El Matador Hernández cruzó a los líderes del Tri.
© Imago 7 / ESPECIALEl Matador Hernández cruzó a los líderes del Tri.

El comienzo de Diego Cocca al frente del Tri trajo más de un dolor de cabeza debido a que logró una apretada victoria frente a Surinam y un agridulce empate contra Jamaica para clasificar al Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Por otra parte, tras lo abucheo en el Estadio Azteca, el Matador Hernández cruzó a Hirving Lozano por criticar a la prensa y a la afición.

Publicidad

“Tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros. Ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo. Siempre tratamos de ganar, somos ganadores, y el problema es que a veces los medios son los que afectan eso, la relación entre la afición y nosotros, y creo que tienen que apoyarnos”, declaró el atacante de Napoli a TUDN.

Por otra parte, tras estas palabras quien salió a criticar a los jugadores del Tri fue Luis el Matador Hernández, quien supo vestir el jersey de la Selección de México. En diálogos con ESPN, el exjugador afirmó que los líderes del seleccionado no deben demostrar con palabras que lo son, sino que deben mostrar que son referentes en el campo de juego.

“Externarlo en la cancha, no echarle culpa al aficionado, no echarles culpa a los periodistas, no echarles culpa a los exjugadores, a nosotros como leyendas, al contrario. Creo que deben de ser conscientes de lo que hacen y dejan de hacer en la cancha, cargarse al equipo, a la selección, al hombro, indudable que lo tienen que hacer”, expresó.

Publicidad

Y agregó: “Líderes, si son líderes en la selección, que lo demuestren, no que lo demuestren diciendo cosas, echando culpas a otras personas, a la afición, echando culpas a los medios de comunicación en nada y si es así callarse y demostrarlo”.

Lee también
¿Ochoa al Mundial 2026? La respuesta de Luis Hernández
Selección Mexicana

¿Ochoa al Mundial 2026? La respuesta de Luis Hernández

Matador Hernández reveló quién debería ser el DT del Tri
Selección Mexicana

Matador Hernández reveló quién debería ser el DT del Tri

¿Por qué Oscar Piastri no corre la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi?
FÓRMULA 1

¿Por qué Oscar Piastri no corre la Práctica Libre 1 del GP de Abu Dhabi?

¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México
Mundial 2026

¿Va por TV abierta? Dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial 2026 en México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo