logotipo del encabezado
Selección Mexicana

¿Una señal para llevarlo a Qatar 2022? Chicharito Hernández recibió un elogio por parte de Gerardo Martino

Aunque el técnico elogió su momento, afirmó que sería difícil ver rostros nuevos en el Tricolor.

Martino y un mensaje contradictorio para Chicharito
© Robin Alam/Icon Sportswire via Getty ImagesMartino y un mensaje contradictorio para Chicharito

La novela entre el Tata Martino y Chicharito Hernández sigue regalando capítulos, quedando cada vez menos tiempo para que limen asperezas y el técnico lo incluya en la lista para Qatar 2022, consciente que el Tri sufre mucho en faceta ofensiva.

Publicidad

De momento, no parecen existir muchas intenciones del técnico argentino para incluírlo en sus convocatorias. Sin embargo, esto no le prohibió elogiar su presente en la MLS y contestar si piensa contemplarlo próximamente.

“Está en un buen momento y lo otro (un llamado) se definirá cuando presentemos una lista. Pero de que está en un buen momento es indudable y no se puede decir lo contario”, aseguró en conferencia de prensa Martino.

Sobre si será convocado, el timonel no dejó muchas esperanzas: “La realidad es que no pasa aquí nada más, pasa en todo el mundo. Es difícil ver caras nuevas porque si no, te preguntas qué hiciste en tres años y medio. Dicho eso, cabe la posibilidad para algunos que tengan un buen momento y quiero aclarar eso, un buen momento no son tres juegos o dos goles, sino una buena temporada completa, eso es un buen momento, no de un gol o dos o tres o cuatro juegos”.

Publicidad

POR SU CUARTO MUNDIAL

Chicharito vive el momento más alejado de la Selección mexicana desde que es profesional, debido a que no ha sido convocado desde 2019. Suma hasta ahora tres Mundiales, convirtiendo gol en cada uno de ellos.

Lee también
¡Ya lo llamaron! 'Tata' Martino volvería a dirigir en CONCACAF tras su paso por Inter Miami
Concacaf

¡Ya lo llamaron! 'Tata' Martino volvería a dirigir en CONCACAF tras su paso por Inter Miami

Gerardo Martino tiene un acuerdo de palabra para dirigir cerca de México
Futbol Internacional

Gerardo Martino tiene un acuerdo de palabra para dirigir cerca de México

El ex entrenador de la Selección Mexicana que podría ser nuevo técnico de Neymar
Futbol Internacional

El ex entrenador de la Selección Mexicana que podría ser nuevo técnico de Neymar

Santiago Giménez se refirió al momento cuando Gerardo Martino lo dejó afuera Qatar 2022
Selección Mexicana

Santiago Giménez se refirió al momento cuando Gerardo Martino lo dejó afuera Qatar 2022

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo