A pocos meses de la Copa del Mundo, la Selección mexicana tiene más dudas que nunca, llegando al duelo contra Ecuador con la necesidad de limpiar la imagen mostrada el pasado jueves contra Uruguay.

Al término de los 90 minutos, el resultado fue un empate 0-0 contra el cuadro sudamericano. Los dirigidos por Martino tuvieron algunas llegadas, pero se encuentran lejos de la claridad ofensiva y dejaron el campo entre abucheos.

Ahora, tocará encararar la Liga de Naciones, torneo en el que seguramente sacarán mejores resultados, pero también contra rivales con un nivel mucho menor. El balance en los dos amistosos de esta semana es negativo.

Para el cuadro Tricolor vale la pena resaltar la actuación de Guillermo Ochoa, que tuvo al menos dos atajadas que mantuvieron a su equipo en el partido y justificaron que tiene su lugar seguro en la alineación para Qatar 2022.

El sábado 11 de junio volverá a la actividad México, recibiendo en la cancha del TSM a Surinam, contando con la misma base que enfrentó a Uruguay y Ecuador, pero con algunas caras nuevas en la alineación.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido de preparación entre México y Ecuador.

EL ANTECEDENTE

 

 

SÁNCHEZ MUESTRA HABILIDAD

EL NENE TIENE LA SUYA

 
 

¿NO ERA PENAL?

 
 

MEMO Y UNA ATAJADA CASI IMPOSIBLE

 
 

SE CALENTÓ EL JUEGO

 
 

GALLARDO QUEDÓ CERCA

 
 

TERRIBLE LA AFICIÓN