La Selección Mexicana de Futbol disputó el penúltimo amistoso internacional previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este martes por la noche y en una jornada con muchas emociones, el Tri cayó derrotado por 3 a 2 ante la Selección Colombia en la cancha del Levi's Stadium de Santa Clara, California.

El combinado nacional disputó una gran primera parte, la mejor en muchísimos meses, y consiguió irse al descanso con un triunfo de 2 a 0 que parecía traer paz y tranquilidad para Gerardo Martino y la plantilla. Sin embargo, el complemento significaría un nuevo descalabro para el Tricolor.

 

En la segunda mitad del encuentro, el conjunto Cafetero fue un vendabal de futbol y toques que le permitieron darle la vuelta al marcador, gracias a los goles de Luis Sinisterra (2) y Wilmar Barrios. Una nueva decepción para el equipo nacional y los aficionados pensando en el Mundial.

El público rescató a uno de los futbolistas de México

La derrota del Tri trajo esperadas nuevas críticas hacia el entrenador argentino y varios miembros del equipo debido a su bajo nivel. Sin embargo, el público también decidió rescatar la buena e ilusionante labor de uno de los futbolistas del equipo.

A través de la red social Twitter, los aficionados convirtieron a Alexis Vega en tendencia y destacaron su buena actuación. Sin ir más lejos, el delantero de Chivas fue el autor del primer gol de penalti y realizó un gran movimiento de distracción para que Gerardo Arteaga anote el segundo. La figura de México.