En un nuevo amistoso de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, que irán del 23 de julio al 8 de agosto, México igualó frente a Arabia Saudita en el Estadio Municipal de Marbella por 1 a 1. El encuentro dejó algunos puntos positivos y varios aspectos a corregir.

El único tanto del Tri lo anotó Alejandro Zendejas con un fortísimo cabezazo, luego de una buena maniobra por derecha que culminó con un centro preciso de Alan Mozo, a los 68 minutos de partido.

 

En esa segunda mitad, los dirigidos por Jaime Lozano pudieron presionar de manera más coordinada e hilvanar jugadas de ataque más cercanas al arco del equipo asiático. Así justificaban la victoria hasta el último minuto.

Sobre el final, un penal polémico de Sebastián Jurado posibilitó el tanto de Aiman Ahmed para la igualdad definitiva. Tanto la desconcentración de la defensa en esa jugada como la magra primera mitad serán los detalles a mejorar para el futuro.

Ahora, el cuadro azteca tendrá un último amistoso frente a Australia el próximo 12 de julio antes de la competición deportiva más importante del mundo.