Los 76ers recibirán a los Hawks HOY miercoles 16 de junio en el Wells Fargo Center por el quinto partido correspondiente a las semifinales de los Playoffs de la Conferencia Este. La franquicia de Filadelfia buscará hacer valer su localía y emparejar la serie antes de viajar hacia Atlanta. El partido será transmitido por TNT para Estados Unidos y no contará con transmisión en Latinoamérica, pero podrá ser visto EN DIRECTO ONLINE vía NBA League Pass.

 

Los 76ers son uno de los grandes favoritos al título por tener a uno de los candidatos MVP, Joel Embiid, y a uno de los mejores defensores de la temporada, Ben Simmons. A pesar de haber perdido la ventaja de la localía, lograron llevarse una victoria en Atlanta y mantener la pariedad. Ahora intentarán ganar en casa para cerrar la serie en seis partidos.

 

Por su parte, los Hawks, comandados por Trae Young, están demostrando tener lo necesario para ser finalistas y disputarse el título, ya que le están disputando la serie a uno de los grandes favoritos. Ahora buscan una victoria en Filadelfia para culminar la serie en casa.

El último encuentro entre las franquicias se disputó en el State Farm Arena y finalizó con victoria para los Hawks por 103-100 en un grán partido de Young, que anotó 25 puntos y aportó 18 asistencias.

Posibles Formaciones:

Si bien todavía no se confirmó, los 76ers iniciarían con Ben Simmons, Seth Curry, F. Korkmaz, Tobias Harris y Joel Embiid (en duda)

Por su parte, la franquicia de Atlanta, saldría a la cancha con Trae Young (en duda), B. Bogdanovic, Solomon Hill, John Collins y Clint Capela.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Philadelphia 76ers vs. Atlanta Hawks?

El partido de Philadelphia 76ers vs. Atlanta Hawks por la NBA será HOY miercoles 16 de junio en el Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia.

Horario del partido según cada país:

España: 01:30 horas (jueves)

Argentina: 20:30 horas 

Uruguay: 20:30 horas 

Chile: 19:30 horas 

Paraguay: 19:30 horas 

República Dominicana: 19:30 horas

Venezuela: 19:30 horas

Colombia: 18:30 horas

Ecuador: 18:30 horas

Perú: 18:30 horas

México: 18:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/ 19:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: Sin TV

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass