Oklahoma City Thunder vs. New Orleans Pelicans serán rivales este miércoles 10 de noviembre en un interesante duelo por la temporada regular de la NBA con el argentino Gabriel Deck. El encuentro se llevará a cabo en el Smoothie King Center y NO será televisado en Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos habrá transmisión de Bally Sports New Orleans y Bally Sports Oklahoma. Además, se podrá ver vía streaming por NBA League Pass.

El Thunder de Shai Gilgeous-Alexander se encuentra decimoprimero en la Conferencia Oeste con tres victorias y seis derrotas, mientras que los Pelicans de Brandon Ingram marchan últimos con un récord de 1-10.

PROBABLES ALINEACIONES:

En cuanto a las posibles alineaciones, si bien aún no están confirmadas, Oklahoma arrancaría con Shai Gilgeous-Alexander, Luguentz Dort, Josh Giddey, Darius Bazley y Jeremiah Robinson-Earl.

New Orleans, en tanto, iría con Devonte' Graham, Nickeil Alexander-Walker, Josh Hart, Brandon Ingram (en duda) y Jonas Valanciunas.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Oklahoma City Thunder vs. New Orleans Pelicans?

El partido deOklahoma City Thunder vs. New Orleans Pelicans por la NBA será este miércoles 10 de noviembre en el Smoothie King Center.

Horario del partido según cada país:

España: 02:00 horas (jueves)
Argentina: 22:00 horas 
Uruguay: 22:00 horas 
Chile: 22:00 horas 
Paraguay: 22:00 horas 
Puerto Rico: 21:00 horas
República Dominicana: 21:00 horas
Venezuela: 21:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 19:00 horas
Costa Rica: 19:00 horas
Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: sin TV
Estados Unidos: Bally Sports New Orleans y Bally Sports Oklahoma
Streaming: NBA League Pass