Los Hawks recibirán nuevamente a los Bucks HOY martes 29 de junio en el State Farm Arena por el cuarto partido de las Finales de Play-Offs en la Conferencia Este. Si bien Atlanta había dado la sorpresa en el primer encuentro llevandose una victoria de visitante, Milwaukee logró recomponerse y recuperar la ventaja de la localía para inclinar la balanza a su favor. El partidó será transmitido EN VIVO por TNT para Estados Unidos y no contará con transmisión para Latinoamérica, pero podrá ser visto EN DIRECTO ONLINE a través de NBA League Pass.

Los Hawks, liderados por una de las jovenes promesas de la NBA, Trae Young, dieron la gran sorpresa al ganar el primer encuentro por 116-113, sin embargo, no lograron mantener esa ventaja y tropezaron en el primer partido en casa. Ahora, la franquica de Atlanta debe hacerse fuerte en casa para emparejar la serie y buscar una nueva victoria en Milwaukee.

Los Bucks, por su parte, se recuperaron del tropezón del primer partido y lograron dar vuelta la serie de la mano de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, y buscarán mantenerse en la senda de la victoria para sacar una ventaja que les permita definir la serie en el próximo partido que se disputará Milwaukee.

 

El último partido entre estas dos franquicias se disputó en el State Farm Arena y finalizó con victoria para los de Milwaukee por 113-102, en un gran partido de las figuras de los Bucks, Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton que anotaron 71 puntos y consiguieron 22 rebotes de los 50 que capturó el equipo.

Posibles Formaciones: 

Si bien aun no se ha confirmado, el quinteto inicial de los Hawks estaría conformado por: Trae Young (en duda), B, Bogdanovic (en duda), K. Huerter, John Collins y Clint Capela.

Por su parte, los Bucks saldrían a la cancha con: Jrue Holiday, K. Middleton, P.J. Tucker, G. Antetokounmpo (en duda) y Brook Lopez.

 

Atlanta Hawks vs. Milwaukee Bucks: ¿A qué hora empieza?

El partido de Atlanta Hawks vs. Milwaukee Bucks por los Playoffs de la NBA será HOY martes 29 de junio en el State Farm Arena de Georgia por las finales de la Conferencia Este.

Horario del partido por país:

España: 02:30 horas (lunes)

Argentina: 21:30 horas

Uruguay: 21:30 horas

Chile: 20:30 horas

Paraguay: 20:30 horas

República Dominicana: 20:30 horas

Venezuela: 20:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT/ 20:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: Sin TV

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass