Los Wizards reciben a los 76ers HOY lunes 31 de mayo por el cuarto partido de los cuartos de final de la Conferencia Este en los NBA Play-Off. El encuentro se disputará en el Capital One Arena, de la ciudad de Washington D.C. y promete muchas emociones, ya que la serie se encuentra 3-0 a favor de los visitantes que, en caso de ganarle a los Wizards, podrían clasificarse a la siguiente ronda. El partido será transmitido EN VIVO por TNT para Estados Unidos y no contará con transmisión televisiva para Latinoamérica, pero se podrá VER el partido EN DIRECTO ONLINE vía NBA League Pass.

+El as bajo la manga de cada equipo en los NBA Playoffs 2021

Los Wizards no han logrado dar en la tecla en estos Play-Offs, aunque el último partido mostró una cierta esperanza, que lleva el nombre propio de Russell Westbrook, quién volvió a anotar más de 20 puntos por primera vez en lo que va de la serie. La franquicia de Washington necesita ganar para no quedar eliminada y para ello necesitará del Mr. Triple Doble en su máximo esplendor. 

Los 76ers por su parte, siguen con ese paso arrollador que demostraron durante la fase regular y por ahora, ganaron todos los partidos de la serie, tanto de local como de visitante. Con Joel Embiid como candidato a MVP y Ben Simmons a jugador defensivo del año, la franquicia de Philadelphia se postula entre los grandes candidatos a quedarse con el anillo.

+NBA 2021: Gobert, Simmons y Green, los finalistas al premio DPOY de la temporada

+A votar: los tres finalistas al premio MVP de la NBA 2020-21

El último encuentro entre ellos se disputó en el Capital One Arena y finalizó con victoria para los visitantes por 132-103 en el que, a pesar de que Westbrook anotó un nuevo triple doble con 26 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, no fue suficiente para que los Wizards puedan con un imparable Embiid, máximo anotador del partido con 36 puntos.

Posibles Formaciones: 

Si bien los equipos todavía no han confirmado las alineaciones, se estima que los Wizards iniciarían con R. Westbrook (en duda), Bradley Beal, Devis Bertans, Rui Hachimura y Alex Len.

Por su parte, la franquicia de Philadelphia saltaría a la cancha con Ben Simmons, Seth Curry, Danny Green, Tobias Harris y Joel Embiid.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Washington Wizards vs Philadelphia 76ers?

El partido de Washington Wizards vs Philadelphia 76ers por la NBA será HOY lunes 31 de mayo en el Capital One Arena.

Horario del partido según cada país:

España: 01:00 horas (martes)

Argentina: 20:00 horas 

Uruguay: 20:00 horas 

Chile: 19:00 horas 

Paraguay: 19:00 horas 

República Dominicana: 19:00 horas

Venezuela: 19:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Ecuador: 18:00 horas

Perú: 18:00 horas

México: 18:00 horas

Estados Unidos: 16:00 PT/ 19:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: Sin TV

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass.