EN VIVO | Finaliza el All Star Game 2022 de la NBA con el evento principal que se disputará HOY, domingo 20 de febrero, donde los mejores jugadores de la liga jugarán un singular partido que se dividirá por ganador en cada uno de los primeros tres cuartos y al final será una carrera hasta una cantidad de puntos a determinar. No te pierdas ningún detalle de este gran encuentro.

La NBA realizará, como es habitual, su All-Star Game de 2022, el cual contará con tres días de actividades, iniciando el viernes 18 de febrero, y finalizando HOY, domingo 20 de febrero, con el partido entre los mejores jugadores de la liga. Enterate cuales son los pronósticos para hoy, en que horario y cómo ver EN DIRECTO este gran evento.

Dentro de las actividades que se realizaron el fin de semana, se destaca la decisión de homenajear a Kobe Bryant, tanto con el formato del partido, cómo con el nombre del trofeo para el equipo ganador. Además también habrán referencias a los 75 años de la liga, tanto con los coaches cómo con el partido de las Rising Stars que fue el encargado de abrir el evento. Además el sábado fue el día principal de los concursos, donde destacaron las victorias de Obbi Toppin en el Slam Dunk Contest y la del pivot dominicano, Karl-Anthony Towns en el concurso de triples.

NBA All-Star Game: ¿Quienes participan del partido?

Cómo viene sucediendo hace algunas ediciones, los equipos no se dividieron por Conferencias, sino que LeBron James y Kevin Durant fueron seleccionados como capitanes y cada uno fue seleccionando a los integrantes para armar los equipos.

Conformación de los equipos:

Team LeBron: LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, DeMar DeRozan, Nikola Jokic (titulares)LaMelo Ball, Devin Booker, Rudy Gobert, Zach LaVine, Khris Middleton, Dejounte Murray y Karl Anthony Towns (suplentes). DT: Monty Williams

Team Durant: Trae Young, Ja Morant, Jayson Tatum, Andrew Wiggins, Joel Embiid (titulares), Luka Doncic, Jimmy Butler, Darius Garland, Donovan Mitchell, Chris Paul, Fred VanVleet y Jarrett Allen (suplentes). DT: Erik Spoelstra

Recordamos que Kevin Durant, James Harden y Draymond Green no podrán participar del juego por lesión, por lo que fueron reemplazados por LaMelo Ball, Jarrett Allen y Dejounte Murray respectivamente. 

NBA All-Star Game: ¿Fecha y horario para ver el partido de Team LeBron vs Team Durant?

El encuentro entre Team LeBron y Team Durant se realizará el domingo 20 de febrero en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Fecha: Domingo 20 de febrero
Horario en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT)
Lugar: Rocket Mortgage FieldHouse.

Horario por país:

España: 02:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 22:00 horas.
Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 21:00 horas.
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 20:00 horas.
México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 19:00 horas.

NBA All-Star Game 2022: Canal de TV para VER EN DIRECTO y ONLINE el partido de las estrellas

Todos los eventos del All-Star Game que iniciaron el viernes 18 de febrero y finalizan HOY, domingo 20 de febrero, serán transmitidos a través de TNT para Estados Unidos. Por otra parte, en México, Argentina y todo Latinoamérica irá a traves de ESPN 2 y Star+.

All Star Game 2022: ¿Cuáles son los pronósticos para los eventos del juego de las estrellas?

Para el All-Star Game las casas de apuestas más importantes de Estados Unidos (FanDuel) dan cómo favorito para quedarse con el triunfo al Team Lebrón que paga -235, mientras que la victoria del Team Durant da una cuota de +194.

Resultado

Cuota
Team LeBron -235
Team Durant +194

Por otra parte, Giannis Antetokounmpo es el máximo candidato para quedarse con el MVP del partido, con una cuota de +430. El podio lo completan LeBron James con +600 y por último el primer integrante del Team Durant, Joel Embiid, con +600.

MVP All-Star Game Cuota
Giannis Antetokounmpo (Team LeBron) +430
LeBron James (Team LeBron) +600
Joel Embiid (Team Durant) +600
Ja Morant (Team Durant) +650
Stephen Curry (Team LeBron) +900
Luka Doncic (Team Durant) +1000