Utah Jazz recibirá a losMemphis Grizzlies en el Vivint Smart Home Arena HOY miercoles 2 de junio por el quinto partido correspondiente a la llave de Play-Offs de la Conferencia Este. Los Jazz llevan una ventaja de 3-1 y pueden sentenciar la serie en casa, pero los Grizzlies buscarán dar la sorpresa y llevar la serie a su territorio. El partido será transmitido EN VIVO por NBA TV para Estados Unidos y contará con transmisión para Latinoamérica, pero se podrá seguir ONLINE a través de NBA League Pass.

Desde la vuelta de Donovan Mitchell, los Jazz han estado imparables y ganaron tres partidos al hilo para poner la serie a borde de sentencia. La franquicia de Utah suena como candidata a las finales y deberá demostrarlo haciendo valer su localía para barrer en 5 a Memphis.

 

Los Grizzlies son la gran revelación de los Play-Off, pero a pesar del mérito que significa eliminar a los Golden State Warriors de Stephen Curry, de nada sirve si no logran ganar este próximo partido y llevar la serie devuelta a Memphis y buscar el séptimo partido.

+El gesto del dueño de Utah Jazz hacia Ja Morant y su familia tras desafortunado incidente en NBA Playoffs

El último enfrentamiento entre estas franquicias, realizado en el FedExForum de Memphis, finalizó con victoria de los visitantes por 120-113, con un gran partido de Mitchell, que aportó 30 puntos y 8 asistencias.

Posibles Formaciones:

Si bien todavía los equipos no lo confirmaron, se estima que los Jazz iniciarán con Mike Conley, D. Mitchell, B. Bogdanovic, Royce O'Neale y Rudy Gobert.

Por su parte, el quinteto inicial de los Memphis Grizzlies estaría conformado por Ja Morant, Dillon Brooks, Kyle Anderson, Jaren Jackson y J. Valanciunas.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Utah Jazz vs Memphis Grizzlies?

El partido de Utah Jazz vs Memphis Grizzlies por la NBA será HOY miercoles 2 de junio en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah.

Horario del partido según cada país:

España: 03:30 horas (jueves)

Argentina: 22:30 horas 

Uruguay: 22:30 horas 

Chile: 21:30 horas 

Paraguay: 21:30 horas 

República Dominicana: 21:30 horas

Venezuela: 21:30 horas

Colombia: 20:30 horas

Ecuador: 20:30 horas

Perú: 20:30 horas

México: 20:30 horas

Estados Unidos: 18:30 PT/ 21:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: Sin TV

Estados Unidos: NBA TV

Streaming: NBA League Pass.