No iba a ser un partido más para LeBron James. ‘El Rey’ volvió a jugar frente a la afición de Cleveland Cavaliers que lo supo ver debutar en la NBA y salir campeón en el 2016. ¿Quizás las emociones le jugaron una mala pasada? Los Angeles Lakers tuvo en peligro una victoria por un error de Bron y tras esto ya tomó la primera decisión.

Los Lakers llegaron al doble dígito de victorias en la temporada NBA 2023-24 tras un partido tan parejo que tanto Cavaliers como el equipo de Los Ángeles tuvieron 8 puntos a favor como máxima diferencia en el marcador. Llegó la hora del clutch en el juego del 25 de noviembre de 2023 y quién más sino LeBron para aparecer con la especialidad de la casa.

Transcurría el último cuarto del juego y el marcador estaba 113 a 112 a favor de Los Angeles Lakers con un minuto y 56 segundos por jugar. Primero llegaron dos puntos de LeBron James, luego robó el balón y tras una asistencia de Austin Reaves llegó la volcada de ‘El Rey’. Hasta ahí todo era felicidad porque la victoria estaba muy cerca al ponerse 117 a 112 unidades. Sin embargo, aquí llegaría el insólito error que recorrió el mundo de la NBA.

LeBron se quedó colgado del aro e hizo un movimiento de balancearse sin soltarse. Sonaron los silbatos de los árbitros y a James le cobraron una falta técnica por colgarse del aro. Bron asentó con la cabeza, y después de tres puntos de Cleveland Cavaliers con un tiro libre y un doble, la victoria de los Lakers empezó a correr peligro con un marcador parcial de 117 a 115 puntos.

LeBron James anotó 22 puntos en Lakers vs Cavaliers. (Foto: Getty Images)

LeBron James anotó 22 puntos en Lakers vs Cavaliers. (Foto: Getty Images)

Luego de la falta técnica que le cobraron a LeBron James, el mismo jugador le aceptó a los árbitros que era algo que “por supuesto cobrarías”. Por fortuna para ‘El Rey’, Los Angeles Lakers sentenció la victoria contra Cleveland Cavaliers por 121 a 115 puntos, pero… La primera decisión que tomó el equipo californiano tras este error no es positiva para Bron. ¡Oh, oh!

La primera decisión de Lakers con LeBron tras su insólito error en la NBA

En vísperas al partido contra Philadelphia 76ers del lunes 27 de noviembre, Los Angeles Lakers tomó la decisión de poner a LeBron James en la lista de lesionados como “cuestionable” por una contusión en la pantorrilla izquierda. Esto se dio tras el insólito error que cometió en la NBA, pero el estado de Bron cambió para el inicio del partido y estuvo disponible en la derrota contra Joel Embiid y compañía por 94 a 138 puntos.

Lakers y LeBron ya aseguraron dinero en el NBA In-Season Tournament

Con un récord perfecto de cuatro victorias y cero derrotas, Los Angeles Lakers clasificó en la primera posición del Grupo A del Oeste en el NBA In-Season Tournament (Torneo dentro de la temporada). Esto quiere decir que, así no avancen de los cuartos de final, LeBron James, Anthony Davis y compañía, ya aseguraron $50.000 dólares como premio para cada basquetbolista. Mientras que cada jugador y el entrenador del equipo campeón recibirán como premio US$500.000.

Encuesta ¿Hasta que fase llegaran los Lakers en el primer NBA In-Season Tournament?

¿Hasta que fase llegaran los Lakers en el primer NBA In-Season Tournament?

YA VOTARON 0 PERSONAS

.