El mensaje de los Golden State Warriors para esta temporada baja ha sido claro: quieren regresar a los días de gloria. Con Stephen Curry en un nivel increíble, la directiva ha estado haciendo todo lo posible para mantener un equipo competitivo para la temporada 2023-24 de la NBA.
ver también
Curry primero: Los 10 jugadores que más dinero ganarán en la NBA
Bob Myers ya no está en el equipo, pero Mike Dunleavy también quiere dejar su huella en la zona de la Bahía. Poco después de ser ascendido, el gerente general mostró su agresividad al intercambiar a Jordan Poole por Chris Paul.
Además, renovaron el contrato de Draymond Green por unos años más. Todos saben que el tiempo eventualmente alcanzará a sus estrellas, por lo que el objetivo es no desperdiciar ni un segundo más. Incluso Curry mismo admitió que esa es la mentalidad en San Francisco en este momento.
ver también
La idea de Curry saliendo desde la banca en Warriors por la llegada de CP3
Stephen Curry dice que los Warriors están determinados a ganar el próximo año
“Lo más importante es que todos lleguen al campo de entrenamiento con la mentalidad correcta de simplemente tratar de ganar. Tenemos que hablarlo, vivirlo y entender el marco de tiempo de nuestras carreras. Nadie tiene tiempo para perder en energía que no sea intentar ganar”, dijo Curry a Ron Kroichick del San Francisco Chronicle.
“Ese siempre ha sido mi deseo y esperanza, que tuviéramos un equipo con todas las piezas adecuadas que encajaran realmente. Hemos tenido años en los que teníamos el mayor talento y años en los que teníamos el equipo más profundo… así que tratar de ganar (ahora) es importante sabiendo dónde estamos en nuestras carreras”.
Curry, Green y Klay Thompson han entregado múltiples campeonatos a la organización, pero saben que su ventana de campeonato no durará para siempre. Por lo tanto, su enfoque a partir de ahora es aprovechar cada momento y buscar más éxito mientras puedan.
Rumores de fichajes y preparación intensa
Los Warriors no se han conformado con sus movimientos hasta ahora. Se han generado rumores de fichajes que apuntan a la posible llegada de jugadores talentosos para reforzar el equipo.
Además, el entrenador Steve Kerr ha estado trabajando arduamente con el resto del cuerpo técnico para preparar al equipo para la próxima temporada. Están enfocados en pulir su estilo de juego y maximizar el potencial de cada jugador.
Con Stephen Curry liderando el equipo y el compromiso de los jugadores por alcanzar la grandeza, no hay duda de que se avecinan tiempos emocionantes en la Bahía de San Francisco.
La próxima temporada promete ser una batalla épica en la que los Warriors buscarán reclamar su lugar como uno de los equipos más dominantes de la liga.