Nada mejor que la experiencia para liderar una parte importante del equipo. Llegó el día de grandes anuncios en Golden State Warriors y por medio de un comunicado oficial de prensa se dio a conocer que un exjugador de la NBA salió del retiro para convertirse en refuerzo para Stephen Curry y compañía.

Los Warriors empezarán la temporada NBA 2023-24 con grandes cambios debido a las salidas de Jordan Poole y del exitoso gerente general Bob Myers. Para empezar a reemplazar el trabajo del GM, Golden State fue por un exjugador de Houston Rockets.

Uno de los cambios sorpresa que anunció Golden State Warriors estuvo relacionado con el entrenador Steve Kerr. Su hijo, Nicholas Kerr, por ahora, no regresará a trabajar con Stephen Curry, Klay Thompson y compañía, ya que fue anunciado como el entrenador del equipo de los Dubs en la G-League: Santa Cruz Warriors.

Oficial: Warriors lo sacó del retiro y es nuevo refuerzo para Stephen Curry y compañía

Chuck Hayes se retiró de la NBA tras once temporadas al final de la campaña 2015-16 y terminó con un promedio por juego de 3.7 puntos y 5 rebotes. El expívot pasó por equipos como Houston Rockets, Sacramento Kings y Toronto Raptors, antes de convertirse en scout de los Rockets por varios años. Ahora, Golden State Warriors no dejó que volviera al retiro porque lo contrató para un cargo directivo.

Golden State ha contratado a Chuck Hayes como director de operaciones de baloncesto. Hayes, un veterano de la NBA de 11 años como jugador de los Houston Rockets, Sacramento Kings y Toronto Raptors, pasó seis temporadas trabajando para la oficina principal de los Rockets después de una temporada como entrenador de desarrollo de jugadores con los Denver Nuggets. Nativo del Área de la Bahía, Hayes nació en San Leandro y asistió a la Escuela Secundaria Modesto Christian”, publicó la cuenta oficial de prensa de los Warriors.