La jornada NBA del 20 de diciembre de 2023 tenía como uno de los juegos más atractivos la visita de Los Angeles Lakers al mítico equipo de Michael Jordan: Chicago Bulls. Lejos de las épocas doradas con MJ, lo Bulls tienen más derrotas que victorias en la temporada 2022-23 y aún así le ganaron a LeBron James y compañía. ¡Earvin Magic Johnson dijo algo al respecto!

Los Lakers volvieron a estar por una noche en la cima de la liga al ser los primeros campeones del NBA In-Season Tournament (Torneo Dentro de la Temporada) con un LeBron que fue elegido como el MVP al promediar por juego 26.4 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Sin embargo, la irregularidad iba a regresar en la campaña regular.

Desde aquella victoria contra Indiana Pacers, del sábado 9 de diciembre de 2023, que les dio el título de la Copa NBA, Los Angeles Lakers registra una marca de una victoria y cuatro derrotas tras la dura caída contra un equipo de Chicago Bulls que no pelea los primeros puestos de la Conferencia Este. Magic Johnson iba a encontrar la explicación perfecta.

Todo parece indicar que los Bulls están decididos a reconstruir el equipo e intercambiar a una de sus estrellas como lo es Zach LaVine por el mal inicio en la temporada NBA 2022-23. Sin embargo, siempre hay espacio para una victoria sorpresa y en este caso la víctima fueron los Lakers al caer 108 a 124 puntos.

LeBron anotó 25 puntos en la derrota de Lakers vs. Bulls. (Foto: Getty Images)

LeBron anotó 25 puntos en la derrota de Lakers vs. Bulls. (Foto: Getty Images)

Earvin Johnson es considerado uno de los bases más talentosos en la historia de la NBA y con la experiencia de haber ganado cinco títulos en Los Angeles Lakers, se ha vuelto en un observador diario de la acción de la NBA. En esta ocasión, Magic le envió un mensaje a LeBron James, Anthony Davis y compañía tras la dura derrota contra Chicago Bulls.

El mensaje de Magic para LeBron y Lakers tras la dura derrota contra los Bulls

Los Angeles Lakers perdió por doble dígito, exactamente la diferencia fue de 16 puntos contra Chicago Bulls, y Earvin Magic Johnson le envió un mensaje firme, duro y contundente a LeBron James y todo el equipo californiano: La defensa no apareció esta noche (20 de diciembre) en la derrota de los Lakers por 124-108 ante los Chicago Bulls sin Zach LaVine. Definitivamente es una mala derrota para mis Lakers.

Mensaje de Magic sobre derrota de Lakers vs. Bulls. (Foto: X / @MagicJohnon)

Mensaje de Magic sobre derrota de Lakers vs. Bulls. (Foto: X / @MagicJohnon)

Lo que estaría dispuesto a dar Lakers en un intercambio con Bulls por Zach LaVine

Con el objetivo de darle a LeBron James y a Anthony Davis un dos veces All-Star de la NBA, Jovan Buha, periodista del portal The Athletic, informó que Los Angeles Lakers estaría dispuesto a incluir en un intercambio a D’Angelo Russell, Rui Hachimura y un pick del Draft. “Para LaVine específicamente, creo que los Lakers considerarían un acuerdo centrado en D’Angelo Russell, pero no creo que agregarían mucho más que una combinación de relleno salarial (Rui Hachimura y/o Gabe Vincent), un joven prospecto (Max Christie o Jalen Hood-Schifino) y una selección protegida (primera ronda de 2029 o 2030). Los Lakers lucharían por retener a Hachimura y Christie, para ser claros. Pero veo esa oferta en el extremo superior de lo que estarían dispuestos a renunciar, publicó Buha.

Encuesta ¿Los Angeles Lakers debería ir por Zach LaVine?

¿Los Angeles Lakers debería ir por Zach LaVine?

YA VOTARON 0 PERSONAS