SPOTIFY | "La música es la banda sonora de la vida", supo decir alguna vez Dick Clark. Una canción nos puede llevar de fiesta, tocarnos el corazón o incluso nos puede teletransportar a algún lugar que quizá ya no existe. Por eso, para Spotify, una de las plataformas líderes en el mercado, el resumen de cada año para los usuarios es clave. Enterate cómo activarlo y qué hacer si no aparece en tu celular. 

Tus canciones más escuchadas en el 2021, los artistas que más te atraparon, los cambios abruptos de ritmo que haz hecho en el año y mucho más. "Tu resumen" de Spotify te identifica y te trae recuerdos. Sigue el paso a paso para verlo.

+Al igual que en el 2020, así podrá verse el resumen de Spotify cuando sea lanzado

Cómo activar tu resumen 2021 en Spotify: paso a paso

"Tu 2021 te recuerda los artistas, las canciones y los podcasts que definieron tu año. Cuantas más canciones escuches, mejor va a ser Tu 2021 cuando lo lancemos a finales de este año. Hasta entonces, volvé a visitar Tu 2020 acá", dice la página oficial de la plataforma.

Al igual que todos los años desde HOY 1 de diciembre está disponible el resumen que ya es todo un clásico en época de fiestas. Ingresa a la app y selecciona el banner que aparecerá en la parte superior con la leyenda "Un repaso de tu 2021". ¿Y si no aparece?

En el caso de que no puedas visualizar tu resumen anual, sólo deberás ir a la tienda de aplicaciones y actualizar Spotify. Al volver a ingresar estará allí.