Ibai Llanos y Gerard Piqué forjaron una amistad que comenzó a plasmarse en algunos emprendimientos. Luego de haber compartido diferentes transmisiones, el streamer y el futbolista del Barcelona anunciaron de manera oficial a través de Twitch que organizarán el primer Mundial de Globos de la historia. A continuación, conoce cómo participar del torneo.

- Ibai Llanos y Gerard Piqué anunciaron que organizarán un insólito Mundial

El certamen, que ya tiene fecha confirmada, generó una revolución en las redes sociales y miles de personas expresaron su deseo de formar parte del mismo. En este escenario, quienes consigan un lugar en la competencia deberán cumplir los siguientes objetivos para ganar: evitar que el globo toque el suelo e impedir que el rival cumpla con la misma tarea.

Durante la charla, Ibai y Piqué anticiparon que 16 selecciones disputarán el Balloon World Cup. La mayor cantidad de representantes serán de Latinoamérica, pero también habrá jugadores provenientes de Europa e, incluso, no descartaron la presencia de China y Japón.

Cómo participar del Mundial de Globos de Ibai Llanos y Gerard Piqué

Las personas que deseen participar del Mundial de Globos deberán llenar el formulario ONLINE que se encuentra aquíy responder al siguiente tuit de la cuenta oficial del certamen con un video demostrando sus habilidades en el juego en cuestión.

Cuándo se jugará el Mundial de Globos de Ibai Llanos y Gerard Piqué

Según anunciaron Ibai Llanos y Gerard Piqué, la primera edición del Mundial de Globos se llevará a cabo el próximo jueves 14 de octubre.