Game of Thrones fue un suceso absoluto y los primeros meses luego del final de la serie lo han demostrado, puesto que sus actores, previamente casi desconocidos, ahora forman parte de elencos de los más renombrados de Hollywood.

Tal es el caso de Kit Harington y Richard Madden, quienes interpretaron a Jon Snow y Robb Stark en GoT, y ahora se encuentran bajo la directiva de Marvel para protagonizar una de las nuevas películas de su Universo Cinematográfico.

Ambos aparecerán en The Eternals, un grupo de inmortales con poderes sobre diferentes elementos. Marvel prepara una nueva película con ellos como protagonistas para el próximo año. Sin embargo, Harington y Madden lejos estarán de ser hermanos como en la serie, ya que sus personajes serán opuestos.

Quien interpretase a Robb Stark ahora tomará el lugar de Ikaris, un Eterno alimentado por energía cósmica. Mientras tanto, Kit Harington tomará el papel del superhéroe Black Knight, un no eterno conocido como Dane Whitman, en un papel bastante similar al que tuvo en GoT, ya que se trata de un caballero de corazón noble que intenta redimir el honor de su familia.

El Director estrella de Marvel, Kevin Feige, habló al respecto de la repentina llegada de Harington y lo bien que se encontró con el papel. "Es un actor realmente increíble, y esta parte surgió en la película de The Eternals que estamos haciendo", dijo y agregó: "estábamos muy felices cuando aceptó unirse, y ahora es parte de algo que quizás podría convertirse en otra cosa en el futuro".

Pero claro, ¿de qué otra cosa en el futuro habla Feige? En los comics, hay una historia alternativa sobre Black Knight, donde éste intenta matar a su novia Sersi, quien será interpretada en Gemma Chan en la película, por diferentes motivos relacionados con el multiverso. Justamente Ikaris es quien intenta salvarla, lo que podría desencadenar en una pelea épica entre quienes supieron encarnar a Jon Snow y Robb Stark.

Por supuesto, Marvel tiene suficientes herramientas para llevar la historia hacia donde ellos quieran, prefieran y crean conveniente, pero no se puede descartar que enfrentar a dos actores con tanto reconocimiento por trabajar juntos no tiene un atractivo extra...