Rosalía y Rauw Alejandro, dos de los artistas que mayor han crecido a nivel mundial en el género urbano en cuanto a reproducciones, confirmaron que lanzarán juntos un EP. El mismo se titula "R∞Я" y estará compuesto por tres canciones: "Beso", "Vampiros" y "Promesa".

"Yo creo que cuando sea el momento ideal y cuando se dé va a ser muy especial. Ya llevamos casi cuatro años juntos”, fue lo que había comentado Rauw Alejandro cuando le preguntaron hace algunos meses por sacar una canción junto a Rosalía, su pareja. Y, en la misma nota, añadió: “Tratamos de no ser esa típica pareja que se enamora y al otro día, el viernes próximo, ya tienen un tema. Vamos a hacerlo lo más real posible y en un futuro, cuando sea el momento perfecto, se va a dar algo super bonito”.

Ahora este EP ya fue anunciado e incluso tiene fecha de estreno confirmada: viernes 24 de marzo. La publicación revleando esta colaboración entre ambos ya es viral y el nombre de los dos artistas se volvió tendencia en todas las redes sociales.

+¿Cuándo se estrena "R∞Я", el álbum de Rosalía y Rauw Alejandro?

Está confirmado que el EP de Rosalía y Rauw Alejandro se estrenará el próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales.