Muchos recordamos aquel clásico entre el Borussia Dortmund y Schalke 04, en el que Pierre-Emerick Aubameyang marcó para la victoria y se disfrazó de Batman en el festejo. En esa época empezaba a ganar muchísima tracción como delantero centro, y apuntaba muy alto.

Hoy en día esa versión del gabonés quedó muy lejos, tras un paso decepcionante por el Barcelona y una temporada para el olvido con el Chelsea, en el que marcó tres goles en 20 partidos hasta ahora, y nada pudo hacer en la derrota 3-1 de hoy contra el Arsenal.

Sin embargo esa imagen de superestrella la sigue llevando afuera de la cancha, sobre todo mediante su enorme colección de autos de lujo, entre los que se encuentra una Ferrari estilizada como un Batimóvil, otra vez llevándonos a su representación como aquel personaje de cómics.

Así es el "Batimóvil" de Aubameyang

El coche lo adquirió jugando para el club español, y hoy en día lo sigue manejando por las calles de Londres, para ir a los entrenamientos del Chelsea. Se trata de una Ferrari 488 Spider Siracusa 4XX, cotizada en 400 mil dólares, una auténtica bestialidad de vehículo.